1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:
● Mi denominación social es: E.S.Trece Catorce 2018, S.L.
● Mi domicilio social se encuentra en C/ Dos de maig, 166 46870 Ontinyent – Valencia Email: info@chiros.es
● Mi actividad social es: Venta de textil, cosméticos y artículos eróticos.
2. OBJETO DE LAS CONDICIONES
Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” del curso online ofrecido por parte de E.S.Trece Catorce 2018, S.L. a través de su sitio web https://www.chiros.es
Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que E.S.Trece Catorce 2018, S.L. se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.
El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.
3. INTERVINIENTES.
El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://www.chiros.es
será realizado entre el “Cliente” y “E.S.Trece Catorce 2018, S.L.”
Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al curso.
4. DERECHO DE EXCLUSIÓN
E.S.Trece Catorce 2018, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.
5. PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA
5.1 ¿Qué servicios o productos tengo en mi web?
Servicios en los que CHIROS se reserva el derecho de admisión del cliente.
1.- Información y disponibilidad de los productos ofertados.
Toda la información relativa a los productos ofertados por CHIROS, serán publicados a través de su Web https://www.chiros.es, indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:
– Marca
– Modelo
– Imágenes
– Precio y descuentos (si los hubiere)
– Especificaciones técnicas del producto.
– Financiación (si la hubiere)
– Disponibilidad del producto.
– Disponibilidad del envío a domicilio.
– Disponibilidad de recogida en tienda.
– Opiniones y valoraciones de los usuarios.
– Productos recomendados.
Se podrán incluir nuevos productos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que dichos nuevos productos se regirán por lo recogido en la Condiciones Generales que estén en vigor en dicho momento.
2.- Fases proceso contratación.
Una vez seleccionado el producto/s que ofrece CHIROS, el usuario deberá seguir el proceso de contratación que a continuación se detallan:
Fase 1: Validación de la Cesta de la compra: Una vez finalizada la selección de producto/os, deberá validar la cesta de la compra donde aparecerán, los producto/os seleccionados, unidades, precio, plazos y gastos de envío. Todos los pedidos y compras realizadas estarán sujetas a la efectiva disponibilidad del stock del producto.
Fase 2: Facilitar datos de facturación y envío. Una vez validada la cesta de la compra, el usuario deberá facilitar a CHIROS los datos de facturación y de envió de los productos, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes Condiciones Generales de la Contratación. En caso de no marcar la casilla de aceptación, no se podrá seguir con el procedimiento de contratación del producto/s.
Fase 3: Seleccionar el método de pago. Una vez facilitado los datos de facturación y de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar. Actualmente CHIROS valida los siguientes métodos de pago: Pago con Tarjeta o transferencia bancaria, debiendo seleccionar cualquiera de ellos.
Fase 4: Pago del precio del producto/os. Una vez el usuario haya seleccionado cualquiera de los métodos de pago siguientes: Tarjeta o transferencia bancaria, será redireccionado automáticamente por el sistema a la plataforma de pago online de las entidades bancarias correspondientes.
Fase 5: confirmación de la compra. CHIROS, remitirá al cliente, en un plazo de 24 horas desde el momento de la realización efectiva del pago de la compra, por parte del cliente, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen con todas las características de la compraventa realizada, enviándole la factura de la compra realizada.
6. CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO
6.2. Formas de Pago
El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:
Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.
Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a E.S. Trece Catorce 2018, S.L. denominada Redsys, pudiendo obtener más información visitando su página web http://www.redsys.es/
7. FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
● Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
● Se entienden los plazos de entrega en días laborales. De lunes a viernes.
● Chiros.es no se hace responsable de los retrasos que las empresas de transporte pueden tener en la entrega de su pedido.
● Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de [1500] grs.
8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
E.S. Trece Catorce 2018, S.L. por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de E.S. Trece Catorce 2018, S.L. o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.
Cualquier uso no autorizado previamente por E.S. Trece Catorce 2018, S.L., será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de E.S. Trece Catorce 2018, S.L.
El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de E.S. Trece Catorce 2018, S.L. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de E.S. Trece Catorce 2018, S.L..
9. DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo el cliente con los gastos de devolución.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: [info@chiros.es] o por teléfono [+34 692300600].
MECANISMO PARA EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a info@chiros.es debiendo establecer en el asunto “devolución de (producto comprado)”.
Para ello podrá usar la siguiente plantilla:
Devolución de producto/servicio adquirido
Nombre y apellidos:____________
Email de contacto:______________
Producto comprado:____________
Fecha de compra:______________
Por medio del presente escrito, solicito la devolución del producto/servicio antes reseñado solicitando devolución del dinero en el siguiente número de cuenta: _____________________
Reiteramos que se excluye del derecho de desistimiento o devolución del dinero:
Tras el suministro de contenido digital cuando la ejecución del curso ya haya comenzado, o cuando la prestación del servicio igualmente se haya iniciado, conociendo el cliente que una vez comenzado el mismo perderá el derecho de desistimiento.
10. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES
E.S. Trece Catorce 2018, S.L. no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de https://www.chiros.es o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.
11. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por E.S. Trece Catorce 2018, S.L. en su calidad de responsable del fichero.
Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.
Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a info@chiros.es.
Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en C/ Dos de maig, 160 46870 Ontinyent – Valencia, o al correo electrónico: info@chiros.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.
12. CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO
La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.
No estás obligado a las condiciones de permanencia con E.S. Trece Catorce 2018, S.L. si no estás satisfecho con nuestro servicio.
E.S. Trece Catorce 2018, S.L. puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con E.S. Trece Catorce 2018, S.L. inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.
A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.
Serán causas de disolución de contrato:
● La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
● Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por E.S. Trece Catorce 2018, S.L..
● También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
● Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.
● Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.
● Abuso de derecho: Al detectar un error de precio manifiesto. Se procederá a la cancelación del contrato y la devolución del importe abonado, en virtud de los artículos 7 del Código Civil y 11.2 de la LOPJ .
La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.
13. IDIOMA
El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España)
14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: «https://ec.europa.eu/consumers/odr/”.